La ciudad de Barcelona
un placer para todos los sentidos
Dorada por el sol y bañada por el mediterráneo, Barcelona es un imán para los aficionados de la arquitectura, la gastronomía, el arte y la noche. La vida late a todo ritmo por las calles de esta ciudad costera.
Parce encontrarse en un estado permanente de renovación y su perfil cambia constantemente con la rehabilitación de los barrios antiguos. El periodo de esplendor medieval dejó en Barcelona uno de los legados más impresionantes del gótico europeo. Siglos más tarde, los modernistas encabezados por Antonio Gaudí, sembraron la cuidad de construcciones caprichosas y únicas.
Hoy en día, una legión de estrellas internacionales de la arquitectura, amplia esta impresionante herencia con edificios emblemáticos del siglo XXI.
Los restaurantes tradicionales y las marisquerías con terrazas se alternan con sitios de diseño, dirigidos para chefs de vanguardia. La vertiente hedonista de la cuidad contagia a todos, desde los locales jubilados que juegan al dominó en las playas de la Barceloneta, hasta los musculosos gais que adoran el sol de sus cercanías.
La música de los bares de chill-out, se cuela por la arena.